Google

Anuncios

miércoles, 1 de agosto de 2007

Con la sangre en el ojo...

Tristes estamos por la increíble derrota que sufrimos. El marcador quedó 9 a 8 a favor de nuestros rivales. Faltando 4 miuntos para el final del partido y ganándolo por 1 gol, nos llega el gol del empate que fue donde el equipo se vino abajo. No habían pasado tres minutos que recibimos dos goles mas... estabamos liquidados, no nos daba ni el tiempo ni el físico para remontar la derrota. Pudimos hacer un gol en el minuto final, pero bien sacaron nuestros contrarios el juez terminó el partido.

En líneas generales, fue un partido parejo donde Liverpool, como es habitual, sobresalió más en el ataque que en la defensa. Nos tocaron dos penales por acumulación de faltas de los cuales no hicimos ninguno, pero por fortuna los contrarios tampoco hicieron niguno de los tres que tiraron (dos de ellos atajados por mi, ejemm).

Algo que saco positivo de este partido es que pude jugar todo el segundo tiempo, teniendo una actuación regular. Espero que en la proxima fecha también pueda jugar y que podamos ganar.

21 comentarios:

Andres Presutti dijo...

buenasssss

Unknown dijo...

buenas aca pasando a hacer mi contribucion diaria.

saludos.

@TeKNo dijo...

Si te sirve un tlc dejame un mensaje en http://enalgunmuro.blogspot.com/

Abrazo.-

Federico dijo...

Wenasss
akk estoy cumpliendo..
Saludos...

Sos hincha de liverpool ??

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...

Simon dijo...

ESA LOCO; y salvas fisica? a mi mejor que la otra vez me fue... saludos

Leonardo dijo...

paso a saludar

Unknown dijo...

Le devolvemos la visita!
Abrazo

The Lost Poet dijo...

lamentable pero cierto.

un saludo

gabolso dijo...

HOLA ... COMO ESTAS??

SALE ENTONCES EL TLC???

BUENO, TE ESPERO POR MI BLOG!

SALUDOS,

Federico dijo...

Pasando por aquii
saludoss

Unknown dijo...

Le devolvemos la visita.
Abrazo

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando....Saludos!!!

Simon dijo...

Pasamos

Maru dijo...

en fin... saludirijillos


ojo q yo tbien publico notas de futbol..

no te pierdas la de esta semana

Leonardo dijo...

saludossss

Unknown dijo...

buenas

paso

saludos.

Oficina Central dijo...

acepto el tlc


un salu2 y ya arranco

@TeKNo dijo...

Pase

Abrazo.-

The Lost Poet dijo...

buenas noches, el visitante nocturno, le deja un saludo

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com

Recomendados